domingo, 23 de mayo de 2010

EL INADI VA POR SANZ EL SENADOR DISCRIMINADOR



El titular del Instituto Nacional contra la Discriminación y Xenofobia (INADI), Claudio Morgado, consideró “lamentables” las declaraciones del senador radical Ernesto Sanz respecto a la asignación universal por hijo y anunció que la entidad está analizando si esos dichos “están en contra de la ley antidiscriminatoria”.

Morgado explicó que a raíz de una presentación realizada por dos organizaciones sociales de la provincia de Santa Fe, el Inadi está evaluando si las declaraciones del titular de la UCR “están en contra de la ley antidiscriminatoria, la número 23.592”.

“A priori notamos que son absolutamente lamentables las declaraciones –aseguró Morgado-. Primero es desconocer el contenido el marco teórico, del marco conceptual e ideológico de la asignación universal, que es una herramienta para universalizar un derecho”.

“Nunca la discriminación por pobreza se ve de una manera tan flagrante, siempre se elude porque no es políticamente correcto y queda en un segundo plano, subyace en otras formas de discriminación”, consideró el titular del Inadi.

No obstante, afirmó que “en este caso fue específica y se le pide a las personas pobres un escrutinio moralizante, un handicap de moral virtuosa que no se le pide al ciudadano que también recibe esta asignación vía salario familiar, en la persona de clase media que tiene el trabajo formalizado”.

“Me sorprende de él –continuó Morgado-. Hasta el mismo Macri ponderó el tema de la asignación universal. Las fuerzas políticas de un pensamiento más neoliberal, en algún punto causante este pensamiento de muchas de estas situaciones de pobreza, justamente apoyaban el tema de la asignación universal. Es raro que el senador Sanz se ponga a la derecha de Macri, me parece muy extraño”.

sábado, 8 de mayo de 2010

NO ACEPTES COPIAS, ESTE ES EL ORIGINAL: EL BLOG DE ANIBAL F!


EL SITIO OFICIAL DE ANÍBAL FERNANDEZ QUE NO ES UN BLOG PARA DEJAR COMENTARIO SINO UN SITIO ".com.ar" DONDE SE BRINDA INFORMACIÓN TIENE ESTA DIRECCIÓN:
http://www.anibalfernandez.com.ar/


entre los blogs del diario de fontevecchia hay un blog-trucho que pretende que es de Aníbal.
QUE NO TE ENGAÑEN CON COPIAS TAN TRUCHAS QUE SE PUEDEN DISTINGUIR A VARIOS KM DE DISTANCIA!