viernes, 13 de marzo de 2009

MEDIO PELO, CIPAYAJE, TILINGUERÍA


¨Se convirtieron, junto a una oposición tartamudeante en el comienzo pero luego brutal y apocalíptica, en exponentes del ideal republicano sin pueblo, o, para decirlo mejor, con un pueblo nuevo, depurado de plebeyos y desharrapados,… ¨ (Carta Abierta, Ricardo Forster, ¨Página 12¨, 7 de setiembre de 2008)


LEAN ESTO QUE ESTA CIRCULANDO

Asunto: VIERNES 13 A LAS 21 HS. CACEROLAZO NACIONAL







¨ESTA PERVERSA QUE TENEMOS COMO PRESIDENTE NOS QUIERE DIVIDIR ENTRE "RICOS Y POBRES", ENTRE "BLANCOS Y NEGROS". Y SE EQUIVOCA!!!!!!!!!!!!!
ESTE PAÍS ESTÁ DIVIDIDO ENTRE "TRABAJADORES DIGNOS Y ( VAGOS, VIVOS, LADRONES, ASESINOS Y CHORROS ALIMENTADOS POR EL GOBIERNO)".

-DESPIDEN GENTE TRABAJADORA DE LA INDUSTRIA. PERO NO LOS TOMAN PARA HACER OBRAS PÚBLICAS
-LE ROBAN AL CAMPO. PERO NO MEJORAN LA SITUACIÓN DE LOS PUEBLOS
-NACIONALIZAN LAS JUBILACIONES. PERO NO LES DAN UNA VEJEZ DIGNA
-SE CIERRAN SANATORIOS PRIVADOS. PERO NO HAY HOSPITALES PÚBLICOS.

LO QUE SI DAN ES :
-PLANES, PLANES Y MÁS PLANES PARA LOS VAGOS, PARA QUE PUEDAN COMPRARSE UN CELULAR PARA USARLO EN LAS SALIDERAS BANCARIAS.
-LES REGALAN LA LUZ , EL GAS Y LA COMIDA PARA QUE TENGAN MÁS TIEMPO PARA PLANEAR SAQUEOS A LAS CASAS DE LOS QUE TRABAJAMOS.

ESTOS VAGOS QUE EL GOBIERNO ALIMENTA LOS VAN A SEGUIR MANTENIENDO EN EL PODER. PERO NO SON MÁS QUE UN PUÑADO ( SOBRE TODO EL GRAN BuenosAires) ELLOS LOS VOTAN, ELLOS LOS CUIDAN, ELLOS SOSTIENEN A ESTE GOBIERNO QUE NOS QUIERE HACER VIVIR AL PUEBLO COMO EN CUBA, MIENTRAS EL MATRIMONIO PERVERSO VIVE COMO EN LOS EMIRATOS ÁRABES.

EL 13 DE MARZO A LAS 21 HS SALGAMOS A LA CALLE , NO LOS RICOS (QUE CADA VEZ SON MENOS). SINO LOS TRABAJADORES A QUIENES ESTE MATRIMONIO PERVERSO, JUNTO A MILES DE DELÍA NOS QUIEREN ARREBATAR EL TRABAJO, LA SEGURIDAD Y HASTA LA SALUD.
SALGAMOS CON LAS CACEROLAS TODOS: CAMPO, INDUSTRIA, MAESTROS, JUBILADOS, MEDICOS, ENFERMEROS, CAMIONEROS, ABOGADOS, TAXISTAS, REMISEROS, HOTELEROS, PROFESORES, CARPINTEROS, ALMACENEROS, CAJEROS, ORDENANZAS, INGENIEROS, CONTADORES, AMAS DE CASA, ETC, ETC, ETC.( RUBIOS, MOROCHOS, RICOS Y POBRES, TODOS TRABAJADORES DIGNOS)

LE DIGAMOS BASTA A ESTA INCAPAZ Y SU MARIDO. DEFENDAMOS A NUESTROS HIJOS DE ESTE MATRIMONIO PERVERSO QUE VIVE EN LA ABUNDANCIA Y USA LA IGNORANCIA Y LA VIOLENCIA DE LOS VAGOS PARA MATAR NUESTROS SUEÑOS Y EL DE NUESTROS HIJOS.

EL 13 DE MARZO A LAS 21 HS. SALGAMOS CON LAS CACEROLAS PARA QUE SE VAYA. PORQUE NO NOS SIRVE.
EL PUEBLO UNA VEZ ECHÓ A UN TORPE, ECHEMOS AHORA A UNA PERVERSA, MUY VIVA PERO ABSOLUTAMENTE INCAPÁZ.

DIFUNDÍ ESTE MENSAJE POR MAIL, POR MENSAJE DE TEXTO Y POR EL BOCA A BOCA, DESDE LA QUIACA A TIERRA DEL FUEGO. DEFENDAMOS AL PAÍS Y A NUESTROS HIJOS.

VIERNES 13 DE MARZO 21 HS. CACEROLAZO NACIONAL UNIDOS EN UN SOLO GRITO...." QUE SE VAYA" ¨ (Fin de la circular)

----------------------------------------------------------------------

Aplicando la lógica del "CUANTO PEOR, MEJOR" una oposición ciega de toda lógica hace aparecer al gobierno como culpable de dividir a la sociedad en ricos y pobres sin mencionar que la concentración de la riqueza cada vez en menos manos se produjo fuertemente durante las presidencias de Menem y De la Rúa, y los índices de pobreza bajaron desde la presidencia de Néstor Kirchner.

En esta "convocatoria espontánea" se puede comprobar el desprecio por el otro, con un mensaje que tiende a confundir con aseveraciones que mezclan en una misma frase que “despiden gente trabajadora de la industria” y “no los toman para hacer obras públicas”. Los que despiden “gente trabajadora”, (por qué no dice: trabajadores?) son empresas privadas, las mismas que no quieren dejar de ganar, y con las que el gobierno firmó convenios para evitar la caída del consumo, la caída de la producción y el despido de trabajadores. Cuando ocurren despidos es obra de las patronales.

Nacionalizar las AFJP significa, a largo plazo, una jubilación segura (frente a la crisis qué habría pasado con las AFJP?) y la extensión a más personas de un beneficio que no poseían. Pero el anónimo no lo dice.

Dice que a "el campo" se le roba??? Los impuestos deben ser pagados por todos. Ningún comerciante o docente u obrero ha aparecido haciendo cortes de rutas o actos para exigir no pagar impuestos, en cambio las patronales rurales (que se hacen llamar “el campo”) que mantienen peones con salarios en negro, exigen no pagarlos. Sutil diferencia.

Mails como estos difunden propuestas de caos, de odio, de confusión, buscando generar la "sensación de riesgo". Está comprobado que los grupos humanos puestos bajo la presión del pánico son capaces de hacer las peores cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario