viernes, 10 de abril de 2009

HOMBRES NECIOS QUE ACUSÁIS...


Gobernadores del PJ no se suman al "operativo Scioli"


Al menos siete mandatarios provinciales descartaron anoche la posibilidad de ser candidatos como el bonaerense, en junio. La postulación de Scioli para ir con Kirchner, y no ocupar la banca, fue criticada con dureza por toda la oposición.


Oh, claro, ahora entiendo, si... Michetti ya es candidata (aunque no renunció ???) Si, claro... y Feli-Pillo Solá también es candidato (pero tampoco ha renunciado...) y sigue en su línea de "Negociar con la oposición". MauriZio Macri llegó al cargo luego de hacer su campaña desde su banca. Y por su parte los del partido agrogorigarca siguen buscando protagonismo mientras los tapó el descrédito, ahora Llambías ¿ya no va como candidato?. La carroñera mediática platinada se llamó a silencio con un guiño cómplice (con su audiencia y con su pasado procesista). Cleto sigue buscando el espacio para seguir acumulando bronce en tanto que el Señor Burns, perdón!, el ex-Carlitos Méndez anda por ahí pronosticando el Apocalypse Now en el que él nos metió y del que Néstor nos rescató después del continuismo mendesmista delarruinista.
Y siguen las firmas...
Todos se llenan la boca criticando, subidos al púlpito de la ética, pontificando y señalandonos con su dedito índice (el dedito... no me apunte que me da miedito...). Los impolutos de siempre. Los Salvadores de la Patria. Los apuntaladores de muros. Los ordenadores del mundo. Los SIN-PROYECTO, cuyo único proyecto es el NO.
Por favor, ya no rompan... el silencio. Tienen el culo muy sucio.

2 comentarios:

  1. En todo de acuerdo con vos. Cuando lo hace la oposición está bien pero cuando lo hace el oficialismo está muy mal para los medios.

    ResponderEliminar
  2. El PRO-DUHALDE no puede decir nada porque Duhalde lo hizo: dejó la vicepresidencia para ser gobernador de Bs. As.
    Obama y Hilary, ídolos de CC y UCR, dejaron sus bancas de senadores (su mandato terminaba en 2012) para pelear por la presidencia.
    En Europa, según Zuleta Puceiro, estos movimientos son normales, legales y legítimos.(http://diariodeunabloguerangustiada.blogspot.com/2009/04/no-dejen-de-leer-esto.html) ¿Entonces?

    ResponderEliminar