martes, 15 de diciembre de 2009

LA MANO NEGRA DE DUHALDE DETRÁS DE LAS AMENAZAS A CRISTINA FERNANDEZ?

CÓMO PIENSA ECHAR A KIRCHNER? ESO ES LO QUE NO DICE. ZORRO VIEJO DE VIEJAS MAÑAS. NESTOR KIRCHNER FUE PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS DESDE 2003 Y VIVIÓ EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DURANTE TODO SU MANDATO. PARECE QUE EL PADRINO DESCONOCE ESE DETALLE.
Y PRETENDE VOLVER A LA CASA ROSADA DONDE YA ESTUVO ALGUNA VEZ DE
LA MANO DEL RIOJANO INNOMBRABLE. Y ESTUVO DE NUEVO CUANDO LA REPRESIÓN CONTRA EL PUEBLO TERMINÓ CON LA VIDA DE KOSTEKI Y SANTILLÁN. Y ESTUVO PROMETIENDO "EL QUE DEPOSITÓ DÓLARES..."
EN CUANTO A LA INSEGURIDAD QUE TANTO LE PREOCUPA, EL CABEZA DE ZAPALLO SE OLVIDA QUE EXISTE REGISTRO DE SUS "HAZAÑAS"? APELA AL TEMA DE LA SEGURIDAD PERO ¿QUÉ PASABA CUÁNDO ÉL ERA "GOBIERNO"? CLICKEÁ SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIAR DIARIO HOY DE ABRIL 1999:



"Redoblan en Argentina medidas de seguridad para frenar delincuencia
Con el propósito de frenar el alto índice de delincuencias que se han dado en las últimas semanas en la capital del país y sus alrededores, el presidente de Argentina, Eduardo Duhalde ordenó redoblar la seguridad y emprender una ferrea lucha contra los delitos..."

http://spanish.peopledaily.com.cn/spanish/200207/16/sp20020716_56103.html

LO QUE NO QUEDA CLARO ES A QUÉ JERINGA SE REFIERE...
Duhalde confesó sus intenciones de "echar a Kirchner"
El ex presidente criticó al gobierno nacional e insistió en que quiere "recuperar" el justicialismo. Sobre su potencial vuelta a la Casa Rosada, aclaró: "Voy a apoyar en el 2011 a quien esté mejor instalado, si me toca a mí no le saco la cola a la jeringa"


Eduardo Duhalde está en pie de guerra. No teme confesar que su principal objetivo es "echar a Kirchner" de la provincia de Buenos Aires y también del justicialismo, ya que apunta a "recuperar" el partido.

En diálogo con Alberto Lotuf (A diario, Radio 2), el político habló también sobre su potencial vuelta a la Casa Rosada, aclaró: "Voy a apoyar en el 2011 a quien esté mejor instalado, si me toca a mi no le saco la cola a la jeringa".

"Tengo la decisión de echar de la provincia a Kirchner", planteó Duhalde, quien puntualizó que el esposo de Cristina "entró indebidamente como diputado por la provincia ya que nunca tuvo domicilio en la provincia".

El dirigente sostuvo que su objetivo es "construir en 2011 un gobierno patriótico de unidad nacional", pero aclaró que esto "no implica que nos mezclemos en la lista radicales y justicialistas. Esto está demostrado que no va, es un error". Pero admitió la necesidad de "llegar juntos con cinco o seis temas".

Duhalde confió estar trabajando en dos frentes. "Uno de ellos es la recuperación del justicialismo y el otro es tratar a la UCR y demás partidos como partidos hermanos de una misma causa", detalló.

En otro tramo de la entrevista, Duhalde lamentó que el país "siga a los tumbos, en plano inclinado mientras vemos crecer a Brasil, Uruguay y todos los países de la región". Y no ahorró críticas hacia el gobierno nacional.

"Hay que entender que no se puede gobernar desde la facción. Ya no se puede creer que somos los únicos que podemos arreglar las cosas", planteó. "Este gobierno nos está dando bastante muestras de como se desvía la atención de la gente en temas que no son los prioritarios", lanzó. Y arremetió: "Es difícil explicar por qué un pais que podría estar en proceso de recuperación extraordinaria está viviendo una degradación".

Llamó a decidir sobre temas clave como calidad institucional, energía e inseguridad. Respecto de este último punto, consideró: "Sólo los tontos creen que la inseguridad no se puede resolver. Países que han vivido situaciones de criminalidad como la nuestra saben cómo se resuelve".

1 comentario:

  1. La verdad que si algo le falta a Tachu es empezar a hablar de la inseguridad en sus tiempos de presidente (o de vice), y de lo distinto que era el país entonces que no había violencia ni robos.
    Salutes.

    ResponderEliminar