viernes, 29 de enero de 2010

ESTE CHISME DE TARINGA SE LO PERDIÓ RIAL: MARIA LAURA SANTILLAN...


CUALQUIERA PUEDE SER PERIODISTA...??


María Laura Santillán, el "acomodo" a flor de piel




María Laura Santillán es uno de los personajes más encumbrados de los noticieros de Canal 13. La supuesta "periodista", ¿acaso llegó al noticiero por mérito propio?

Difícil tema es la cuestión del tráfico de influencias en las empresas, pero un medio que se autocalifica de informativo debería ser más cuidadoso a la hora de la utilización de tal recurso.

Nuestra mención de honor correspondiente a esta entrega tiene como destino a María Laura Santillán.

En un rápido vistazo, el agudo observador y detector de talentos encontrará poco de esto último en Santillán, sin importar que se la encuentre pasando noticias o poniendo su ya clásico acento sensacionalista en algún pálido intento de documental.

María Laura -eso está claro-, o bien egresó hace meses de la escuela de periodismo, o directamente de periodista no tiene nada.

Pero hete aquí que tuvo la fortuna de estar casada con Carlos De Elía, nada más ni nada menos que el Gerente de Programación de Artear.

Nos ha llegado algún email con los celos de trabajadores de las noticias despechados, comentándonos en tono incisivo que María Laura sólo está presente en Canal 13 por su relación marital con De Elía, y valga aclarar, por NADA MAS.

Es decir, que no existe mérito propio alguno en su cortísima carrera.

En más de una ocasión, Santillán aportó ideas para llevar adelante investigaciones en el tristemente célebre "Telenoche Investiga". Pero lo que muy pocos medios aciertan a informar es que en reiteradas oportunidades, las supuestas víctimas de la cámara oculta terminaron convirtiéndose en victimarios y el Grupo Clarín fue puesto en el banquillo por la justicia. Ocurrió que el programa operaba de mala fe, sacando de contexto y editando los contenidos grabados.

Hoy por hoy, el Grupo no sólo está acosado por eterno pasivo, que crece día a día y que a estas alturas ya es casi imposible de licuar.

También está acosado por la inoperancia de los traficantes de influencias de turno que se olvidan de los mínimos requisitos para el medio, en términos de exigencias de calidad de su recurso humano.

¿En qué otro canal de noticias, sino en TN, podrían contratar a una mujer de pobrísima presencia, sin voz ni el menor conocimiento del inglés, para referirse a temas del espectáculo? Obviamente, nos referimos a otro ejemplo jugoso que el multimedio nos sirve en bandeja de plata : Catalina Dlugi.

La lista de impresentables de la sección televisiva del multimedio, continúa.

Ya tendremos palabras especiales -no de amor, precisamente-, para referirnos al team impresentablemente amateur de deportes, encabezado por el resentido Sergio Gendler y sus secuaces, Nicolás Singer y Marcelo Fiasche.

¡Gracias, Grupo Clarín! Siempre nos das tanta tela para cortar.



Fuente: http://www.elojodigital.com/espectaculos/2005/08/31/652.html


Ultimo Momento!!!!!!!!!!

A María Laura Santillán le pusieron los cuernos con UN HOMBRE!!!!

La trepadora presentadora de noticias María Laura Santillán quién fuera amante de Daniel Hadad en viejas epocas (Link) hoy en pareja con su jefe el Gerente de Noticias de Canal 13 sufrió la infidelidad de parte de este último. Carlos D'Elia mantendría un romance clandestino con uno de sus subordinados, compañero de trabajo de Maria Laura según rumores vertidos en la web por Hector Yemmi, ex abogado de Rímolo ex productor de Mauro y Neustadt entre otros antecedentes.



Hector Yemmi hizo correr la bola en la web y ahora el enmascarado de primiciasya.com parece que lo confirma. Carlos D′Elia Gerente de Noticias de Canal 13 y esposo de María Laura Santillan le pondría los cuernos a la conductora con Mario Massacessi:"Ni siquiera el tono periodístico que imposta en su débil voz me lleva a pensar que Mario no saltó la tranquera y se pasó al otro bando. En los tiempos del cólera, el amor lo puede todo. En la emisora es un secretito a voces que Mario y Carlos suelen jugar al amiguito invisible y que el romance se consolida con la vertiginosidad de las noticias. Aunque nadie se anima a decirlo e intentan tapar el sol con la mano, a mi no me toca el culo nadie y por eso lo cuento. Los dos abandonaron la vida marital para vigorizar un amor clandestino que hoy ya es oficial. Say no more!"Hay algo que no entiendo ¿La Massacessi tiene Mujer? Yo creí que la notera recientemente ascendida estaba fuera del Closett.Todos coinciden en que el grupo clarín mueve cielo y tierra para tapar esto, acaso la viudísima misma se enteró y quiere evitar la verguenza rosa?




fuente: taringa.net
http://www.laconceptradio.com/2009/03/el-escandalo-sacude-maria-laura.html
http://img28.xooimage.com/files/5/c/2/ccccccc-104854d.swf

5 comentarios:

  1. Así que en cualquier momento pierde su trabajo en TN? Pero con sus virtudes como periodista opositora al gobierno, va a ubicarse en el amplio espectro de los medios contreras.

    ResponderEliminar
  2. Quien te ha visto y quien te ve. No me banco sus ínfulas de democrática y que no se hace ninguna pregunta interesante ni hacia sí misma ni hacia la compleja realidad política que vivimos.

    Muy buen post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Compañeros, un poco de altura por favor. No es de persona honrada andar hurgando y haciendo chistes sobre los acontecimientos de cama privada de un tercero, por más malo que éste sea.
    Para criticar a esa señora basta su baja calidad profesional y moral deplorable en el ejercicio de su labor pública, sirviendo a intereses mezquinos.
    No nos entreguemos a sus métodos, no usemos su moral.
    Saludos,

    N.

    ResponderEliminar
  4. Compañero: muy útiles y esclarecerodas las biografías sobre los periodistas. En mi blog hago lo mismo pero apelando al humor, que quizás les duela más porque no se pueden defender ante una ironía.
    Lo invito a leerla , y si le agrada, a hacernos seguidores mutuos.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar