miércoles, 21 de octubre de 2009

PARECEN DE LA REVISTA BARCELONA, PERO SON DE VERDAD!

DOS NOTAS DE EL ARGENTINO QUE MAS BIEN DEBERÍAN SER TAPA DE LA REVISTA BARCELONA.
ESTOS "FUNCIONARIOS-FUNCIONALES" TIENEN LA CARA DE ACERO. YA LES VA A LLEGAR LA KRIPTONITA.


Macri vinculó el caso de las escuchas a la "tensión" que genera la salida de la Policía Metropolitana
21-10-2009 / Tras dos allanamientos a dependencias oficiales, el Jefe de Gobierno porteño respaldó a su ministro de Justicia, Guillermo Montenegro, que ayer reconoció que el acusado en la causa trabajó durante un año y medio en su administración. Ratificó que en noviembre estará en la calle la nueva fuerza.

Mauricio Macri.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, rompió el silencio y habló sobre el caso de pichaduras ilegales de teléfono que alcanza a su administración. Vínculo la causa a que "crear una policía que salga a la calle, genera mucha tensión".

Macri, respaldó al ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro, quien había quedado en medio de la polémica por la actuación del espía Ciro James en una repartición de la Comuna. El Ejecutivo de la Ciudad afirmó que "no" tiene "nada que agregar" a lo que manifestó el funcionario en la conferencia de prensa que dio ayer y pidió "dejar que la Justicia trabaje" para determinar "qué hacía este señor James".

"Montenegro contestó todo ayer", resaltó Macri en un contacto con la prensa esta mañana, antes de partir de viaje hacia Mendoza, donde comenzará con su proyecto de "mover el PRO" en todo el país para un eventual proyecto presidencial en 2011.

Finalmente, se desvinculó de las tareas de espionaje que se comprobaron que ocurrieron en oficinas del gobierno de la Ciudad, al afirmar: "Nosotros no estamos en este andarivel, no me interesa saber qué hablan en la Argentina por teléfono".


Investiga el juez Oyarbide
La Ciudad defendió al detenido por las escuchas telefónicas: "Tiene muy buen currículum"
21-10-2009 / El jefe de Gabiente porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reconoció que Ciro James "entró al Ministerio de Educación hace un año y medio" y justificó la decisión en los antecedentes del también miembro de la Policía Federal. La oposición acusó a la administración de crear "un servicio de inteligencia".


Larreta y Montenegro tuvieron que reconocer que Ciro James trabajaba para el Gobierno porteño.
El jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que "Ciro James tiene muy buen currículum". Afirmó que el detenido por el caso de espionaje "entró al Ministerio de Educación hace un año y medio" y justificó la decisión en los antecedentes del también miembro de la Policía Federal.

En diálogo con radio Rivadavia, el funcionario dijo que "en su curriculum no puso que era policía en actividad".

Larreta señaló que trabajaba como "abogado de consulta del Ministerio de Educación".

Además, dijo que el ministro de Educación, Mariano Narodowski, no conocía a Jorge "Fino" Palacios, quien renunció antes de asumir la jefatura de la nueva policía metropolitana.

En relación a la conferencia de prensa del ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro, dijo que la explicación que dio fue "muy clara".

Por su parte, el legislador de Diálogo por Buenos Aires, Eduardo Epszteyn, acusó al gobierno porteño de crear "un servicio de inteligencia". Aseguró que Ciro James "no es el único personaje vinculado a tareas de inteligencia" que iba a entrar a la fuerza.

El legislador consideró que desde el gobierno de la Ciudad “siguen encubriendo las tareas de espionaje que se realizaron” y que “no pudieron explicar porque trabajaba en el Ministerio de Educación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario