viernes, 9 de octubre de 2009

UN PSIQUIATRA POR AHÍ... VEHEMENCIA RIBAS EN EL SENADO DE LA NACION

VEHEMENCIA RIBAS EN EL CONGRESO?
NOOOOOOOOO, ES LA SENADORA ALONSO.
EN MEDIO DE UN DISCURSO HISTÉRICO, TIRÓ TODOS LOS PAPELES QUE ESTABA LEYENDO Y DESPUÉS NO LO PODÍA ORDENAR.
LOS SENADORES ESPERABAN. HASTA A COBOS SE LE ESCAPÓ UNA SONRISA.
DESPUÉS LA SENADORA LE DIO ELLA MISMA LA PALABRA A LA SENADORA PARRILLI (PASANDO POR ENCIMA DEL PRESIDENTE DE LA CÁMARA, QUE ES QUIEN OTORGA LA PALABRA). AGRADECIÓ A SU COLEGA Y SIGUIÓ -NUEVAMENTE IGNORANDO A COBOS-.
GRITÓ BLANDIENDO PAPELES, SE EQUIVOCÓ CON ALGUNOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, NO SABÍA QUIÉN ERA EL GOBERNADOR DE SU PROVINCIA (SAN LUIS) Y DIJO QUE EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HABÍA HECHO PARA LAS COMUNIDADES ORIGINARIAS TOLDOS "PERO NO COMO LOS USABAN ELLOS, SINO DE CEMENTO"...

4 comentarios:

  1. jaja! estaba esperando que alguien dijera algo sobre esto! fue tremendo! la agarré justo y no lo podía creer. cobos abandonó la cara de solemne pelotudo para dejar entrever hasta una risita. la mina sacadísima,se le trababa la lengua,todo. qué desastre.
    gracias por este post! saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja, qué desastre! quiero ver un video de eso! Yo estaba en la plaza, por suerte me perdí de esto! jajaj, pasen el link!


    http://bloggersenaccion.blogspot.com/
    Entre todos somos uno!

    ResponderEliminar
  3. Capussoto nunca exagera. Era Violencia Rivas de verdad

    ResponderEliminar
  4. Tal cual. En mi página en Facebook puse que daba un personaje de Capussotto.Ahora, por lo menos esta criticó la ley, repito: "la ley", más patético es hablar de los K, de Moreno y de las siete plagas de Egipto como justificación para votar en contra de la ley. Sanz llegó a hablar de las Olimpíadas en Río, para lamentarse que no somos como Brasil. Que alegría que tengo que toda esa gente perdió. Por goleada.

    ResponderEliminar