lunes, 22 de marzo de 2010

EL MISMO DIARIO. UN TEMA SIMILAR... BUSQUE LAS DIFERENCIAS...


TOQUE DE SERIEDAD REPUBLICANA EN LA NOTA REFERIDA AL SENADOR REUTEMAN QUIEN DESIGNÓ A SU ACTUAL MUJER (Y A SU YERNO) "CON LOS MÓDULOS QUE TIENE ASIGNADOS".
TÓMESE UNOS MINUTOS Y BUSQUE LAS DIFERENCIAS CON LA SEGUNDA NOTA DONDE NÉSTOR KIRCHNER "HABRÍA DESIGNADO A SU NUERA" EN UN CARGO SIMILAR (CON LOS MÓDULOS QUE LE SON ASIGNADOS... EJEM).

La familia de Reutemann, en el Senado

Lunes 22 de marzo de 2010
Carlos Reutemann ya tiene a su esposa, Verónica Ghio, y a su yerno, Fernando Diez, trabajando con él en el Congreso. Ella se ocupa de políticas sociales relacionadas con su provincia, Santa Fe, y cobrará 5700 pesos. El es asesor y ya participa en muchas reuniones de comisión. Tendrá un sueldo de 6800 pesos. El senador hizo las designaciones a fines del año pasado. La noticia se conoció en estos días y originó algunas críticas en su provincia. Reutemann dice no entender por qué: "Son cargos que corresponden a los módulos que tengo asignados. Son cargos personales, no políticos. Cuando yo me vaya, ellos se van conmigo", explicó.


¿La nuera K, asesora presidencial?

Lunes 1 de marzo de 2010 |


Con un saco de hilo con rayas negras y blancas, llamaba la atención en la solemne oficina del edificio conocido con el nombre de "la Jefatura", en la quinta de Olivos. Mientras Cristina Kirchner recibía al nieto número 101, recuperado por las Abuelas de Plaza de Mayo, Francisco Madariaga, junto con un grupo de abuelas y dirigentes de organizaciones defensoras de los derechos humanos, apareció en escena nada menos que la nuera de la Presidenta, María Rocío García, novia de Máximo Kirchner. ¿Será que con tanta renuncia de secretarios presidenciales, como Fabián Gutiérrez o Daniel Alvarez, Cristina la contrató como asesora? Quizá la llamativa presencia de la joven de 34 años en una reunión de agenda de la jefa del Estado se debió a que ese mismo día, el jueves pasado, estaba en la quinta por el cumpleaños número 60 de Néstor y aprovechó para colarse en las reuniones de su suegra.


fuente
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1246029
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1238444

No hay comentarios:

Publicar un comentario