viernes, 6 de noviembre de 2009

LA UCR Y STOLBIZER TOMAN DISTANCIA DE CARRIÓ POR LAS POLÉMICAS CARTAS ENVIADAS A LAS EMBAJADAS. DELITO DE LESA PATRIA!


La UCR y Stolbizer toman distancia de Carrió por las polémicas cartas que envió a las Embajadas


La titular del GEN y Ricardo Alfonsín se desligaron de la misiva que envió la líder de la CC a las sedes diplomáticas argentinas de América y Europa denunciando al matrimonio Kirchner y a Duhalde


El diputado electo de la Unión Cívica Radical (UCR) Ricardo Alfonsín y Margarita Stolbizer rechazaron la carta que Elisa Carrió envió a las embajadas argentinas acusando que en el país hay una "inusitada escalada de violencia", ya que consideraron es una jugada personal de la representante de la oposición.

De esta manera, Carrió perdió el respaldo de dos de sus aliados políticos dentro del Acuerdo Cívico y Social con esta iniciativa para denunciar al matrimonio Kirchner y a Eduardo Duhalde.

Alfonsín remarcó que desde su partido no han acompañado la carta debido a que considera "hoy no se puede hablar de una escalada de violencia política en el país", en alusión a una parte del texto que incluyó la representante de la CC.

"No estamos en una situación para pensar en escenarios catastróficos", agregó el diputado, respecto a la posibilidad de que esté "comprometida la vigencia efectiva de la democracia representativa", como señala la denuncia.

Por su parte, Stolbizer precisó que "este tema no forma parte de la discusión dentro del Acuerdo Cívico y Social" y lo atribuyó a otra jugada personalista de la líder opositora.

"Creo que Carrió ya tomó una decisión y lo hizo", remarcó.
FUENTE http://www.infobae.com/politica/482587-101275-0-La-UCR-y-Stolbizer-toman-distancia-Carri%C3%B3-las-pol%C3%A9micas-cartas-que-envi%C3%B3-las-Embajadas

LE DEDICAMOS A LILITA ESTE TANGO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario